¡ARMA DE FUEGO, REHÉN, BANCO Y LADRÓN!
Si a usted le dicen esas cuatro palabras piensa… ¡ATRACO!
Estamos cansados de ver atracos a mano armada , en joyerías, museos, casas de gente adinerada… pero claro traeros una noticia así, sería más de lo mismo, ¿no creéis? Por lo que en este caso, como si de un chiste se tratase, en la ciudad alemana de Osnabruck, han condenado a un ladrón a siete años de prisión, por robar un banco vacío con un arma de juguete y tomar como rehén a una persona ajena a todo que pasaba, por la zona del suceso.
Se decide a robar un banco que llevaba 17 años cerrado, al percatarse de ello, toma un rehén y le obliga a retirar dinero de un cajero automático, dándole éste 400€. Pero aquí no acaba su peculiar actuación, el ladrón huyó a su coche situado varias calles atrás del lugar, dejando olvidada su pistola de juguete con sus huellas digitales.
Finalmente, le condenaron a 7 años de prisión, contando sus otros 22 crímenes cometidos en los últimos años.
María precisamente estaba escribiendo una entrada de lo mismo pero al ver que tu ya has redactado una buscaré diferentes noticias la verdad que llama la atención por la absurdez del ladrón pero como he dicho en anteriores ocasiones "siempre hay gente para todo".Espero que publiques más post del estilo ya que resultan graciosos.
ResponderEliminarSaludos Love :)
Muchas gracias Mariate! siento haber coincidido contigo en la idea de hacer este post! Desde luego siempre hay gente para todo jajaj e intentaré darle un toque de humor a mi blog siempre que pueda. Cheers Love!
ResponderEliminar