domingo, 18 de diciembre de 2011

8 AÑOS DURMIENDO CON UN MUERTO

   En 2003 murió la esposa de Le Van, un vietnamita de 57 años. Tras ello, Le Van decidió ir a dormir todas y cada una de las noches al cementerio junto a su ya fallecida esposa. Acatando los consejos de sus hijos, los cuales estaban en contra de que se fuese al cementerio todas las noches, decidió en 2004 desenterrar a su mujer y fabricar una muñeca de arcilla a tamaño real, dónde introduciría sus restos. Desde entonces, duereme a su lado.


(Fuente : google imágenes)

   Las autoridades del país quieren poner solución, pero al no haber ley que lo regule, no pueden hacer nada.
   Y es que nadie sabe cómo vamos a reaccionar ante una tragedia semejante, quizás por amor, quizás por miedo a afrontar la realidad, quizás con un objetivo tal como no dejarla ir nunca, quizás y solo quizás por algo así, tenga Le van este comportamiento.
 

9 comentarios:

  1. Magdalena Moreno Espinosa19 de diciembre de 2011, 12:20

    María me parece muy impactante esta entrada, debido a que no he escuchado ningún caso como este ni mucho menos conocía.Ese hombre debía de estar muy enamorado de su mujer o es que todavía no quiere hacerse a la idea de que la a perdido!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Algo gracioso a la vez que aterrador, realmente pienso que este hombre está loco y que necesita terapia para curar ese problema. Muy buen post, saludos!!

    ResponderEliminar
  3. dios.. es impactante esta noticia María... es totalmente una locura este caso... para que veamos lo que es capaz de hacer la gente por no perder a alguien para siempre.. un buen post maria, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Escalofriante post María. Por un lado es un gesto muy bonito el que un hombre quiera permanecer al lado de su mujer, incluso cuando ésta yace muerta. Por otro lado es un poco extraño, escalofriante, como he citado anteriormente.
    Creo que a este hombre la muerte de su esposa le ha causado una enfermedad, por lo que habría que prestarle ayuda médica.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios! Estoy totalmente de acuerdo con todos, considero que la actitud que ha tomado esta persona es impactante a la par que insólita, tiene algo de macabro todo esto. La verdad deberían de darle una solución, y todo por no vernos capaces a veces de enfrentar situaciones tan duras como esta. Saludos!:)

    ResponderEliminar
  6. Increíble María, por mucho amor que sintiera hacia su mujer, muy normal no es. Coincido con Maria Teresa, este hombre necesita ayuda. un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Gracias con tu comentario Laura! Desde luego este hecho no es muy normal, de ahí a que sea noticia,coincido con ambas, necesita ayuda. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Though it´s really moving...I think that the rest of his family and REALITY is claiming his coming back!!!!!LIVE LIFE!!!!

    ResponderEliminar
  9. Thanks for your comment!:) Yes I think the same, we must to live the live, and if it happen something very hard, we will continue our way, because it`s the life. Cheers

    ResponderEliminar