jueves, 8 de diciembre de 2011

"Hay personas que me imitan muy bien, de hecho copian hasta mis errores en la guitarra."


  Su ciudad nativa, Seattle ha sido el lugar elegido para conmemorar los 70 años desde el nacimiento del virtuoso guitarrista JimiHendix, con la creación de The Jimi Hendrix Park.

 (google imágenes)

   El parque temático con forma de guitarra, englobará tres hectáreas en el centro de la ciudad, incluyendo escalones de piedra tallados con las letras de las canciones de Hendrix, área de conciertos y un jardín de mariposas esculpidas, flores, colores y un puente con forma de traste de guitarra. 

 (google imágenes: Mapa del parque)

   La revista Rolling Stone lo dió a conocer en su página web, en dónde se muestra que la construcción será financiada por su hermana Janie y por Fondos de Parques y Áreas Verdes de Seattle.
 
Quiero hacer una música tan perfecta que se filtre a través del cuerpo y sea capaz de curar cualquier enfermedad.


4 comentarios:

  1. María, gracias por tu post, es una cosa lo que pueden llegar a imaginar las personas, hasta llegar a hacer un parque temático en forma de guitarra. La verdad es que es muy curioso ya que antes de ponerme a leer tu post le eché un vistazo a la foto, y no le encontraba ningún misterio, pero cuando empecé a leerlo ya lo comprendí. Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  2. Pilar de nada y me alegra que te haya gustado este post! En verdad soy una fan nata de Jimmy Hendrix y en cuánto ví este homenaje que le iban a hacer no pensé dos veces en dedicarle un huequecito en mi blog. Desde luego que es muy curiosa la forma que le van a dar al parque, pero no es para menos, ya que hablamos de un virtuoso guitarrista. Un saludooo :)

    ResponderEliminar
  3. Este hombre, María, es un jodido MITO. Me encanta Jimi, una pena que sus adicciones le llevaran a lo peor, pero como músico, es INDISCUTIBLE su talento así como su dedicación. Me encanta el post. Gracias. ¡Un saludo!:)

    ResponderEliminar
  4. Fernando gracias por tu comentario! y me agrada que exista gente con tan buen gusto musical! Saludos!:)

    ResponderEliminar