domingo, 18 de diciembre de 2011

CURIOSO Y CALUROSO VIAJE EN AVIÓN


¿Viaja usted mucho? ¿Le da miedo volar a 4.200 m de altitud? ¿Le parecen 14h de vuelo demasiado aburridas? Pues a los pasajeros de este avión les resultó su viaje de lo más ameno…

   Durante 15 minutos, a bordo del Boeing 737 y con destino a La Paz de Cocachamba (Bolivia), sin esperarlo comenzó ¡el show!
   Pues Edgar Ugarte, un importador boliviano de lencería de una conocida firma colombiana llevo a cabo su propósito de “salir de lo común”… y se llevó a cabo todo un desfile de ropa interior en vivo y en directo, cobrando la aerolínea Boliviana Estatal el modico precio de 10mil  dólares por vuelo.



(Fuente:Youtube)

4 comentarios:

  1. Buen post, estoy de acuerdo con que se puedan y se realicen espectáculos o algunas cosas en los aviones para que sea mas ameno el viaje, aunque pienso que eso debería estar propuesto por la compañía del avión y que no fuera promovido por un empresario. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Juanfran gracias por tu comentario! la verdad que algunos viajes en avión resultan demasiado largos y aburridos, y seguro que con este show más de uno repite viaje! jaj SALUDOS!

    ResponderEliminar
  3. Como as dicho anteriormente Maria, yo creo que sería uno de esos que repetirían un vuelo en avión con shows como estos jaja... Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario Paco! jajaja me imaginaba yo eso, pero vaya no serías el único. Saludos!

    ResponderEliminar