sábado, 3 de diciembre de 2011

Esta es la verdadera historia del mito, de la leyenda….de las Botas


 Muchos pensareis que fue fruto de la película de Shreck, pero no…él ya caminaba por ahí mucho antes de verle con el famoso ogro, ya vivía increíbles aventuras que desconocíamos…hasta ahora.



   Este diferente, inusual, conocido espadachín, aventurero, amante, tierno pero también bandido felino nos embauca desde el día 25 del pasado mes, en uno de sus más apasionantes episodios: salvar a su pueblo. La atrevida y enérgica Kitty Zarpassuaves y el avispado Humpty Dumpty, ayudarán al Gato con Botas a luchar contra los depravados enemigos.

He aquí un pequeño aperitivo...


Fuente del vídeo: youtube
Fuente de la imágen: google imágenes.

4 comentarios:

  1. Me encanta María! Esa mirada de pena que ponía en las películas de Shreck enamoró a más de uno..espero mantenga esos toques tan especiales que aparecían en Shreck, si es así, seguro que es una película estupenda! saludos:)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Laura! :) Me agrada que te haya gustado mi post! Yo también espero que guarde el encanto que caracteriza las peliculas de Shreck! Saludos:)

    ResponderEliminar
  3. María, siempre pensé que el Gato con Botas surgió a raíz de la película de Shreck, pero con tu post veo que iba equivocado, me ha servido para conocer algo más, tantas veces ves la película para esto, para descubrir que ya existía ¡eh! Pero bueno, muy curioso el post. Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Fernando! :) Sí su creación había sido ya de antes! jaja Saludos!

    ResponderEliminar