sábado, 10 de diciembre de 2011

DO YOU WANT A SPECIAL PHOTO? ;)


Amantes de la fotografía, del avance  de las tecnologías, de la rapidez, nitidez y eficacia de las cámaras digitales actuales, ahora 

OLVIDARLO TODO

   En la nueva campaña publicitaria de la empresa 2D Photography Inc. han decidido hacer una foto de una manera un tanto compleja, original, ante todo inusual a la par que divertida, pero sobre todo “sencilla”... 

   Espero que no intentéis hacerlo en casa a no ser que sea enorme, porque de lo contrario…lo tendríais que hacer a lo largo de todas las habitaciones que conforman vuestra casa (gran factor el espacio)  y necesitaríais  muchísimos artilugios que faciliten la creación de semejante laberinto, y en todo esto quizás vuestros padres no compartan opinión. Mientras os ponéis de acuerdo tomar una pequeña idea con el video…


(Fuente del vídeo: Youtube)

12 comentarios:

  1. Maria! que curioso. Una idea llamativa en estos tiempos. Esos miles de artilugios tan preparados me parecen maravillosos. saludos

    ResponderEliminar
  2. Me parece un post muy bueno, y el vídeo muy complejo, la verdad que si que se necesitaría un amplio espacio para realizar esto, pero seguro que valdría la pena. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ambos! Desde luego sí, que la complejidad es lo que caracteriza a este video Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Tras la apreciación de dicho vídeo adjunto, me digno a realizar el intento de realizar este peculiar experimento. ¿Te apuntas? Jajaja
    Ahora en serio, me parece una buena idea para matar el tiempo y el resultado es obra de una amplia imaginación.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. FLIPANTE! Por lo menos un arquitecto ha montado eso ! Es que esos aparatejos me encantan y cuando salían antes en el hormiguero no me los perdía. La compenetración y la exactitud son vitales, al igual que la originalidad y la sorpresa.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios. Por supuesto que me apunto Mª Teresa! jajaja Y ahora como tú dices, poniéndonos serios, coincido con ambas en la habilidad y compenetración que este proceso requiere. Saludos!!:)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todas estas cosas tan creativas, es muy interesante de ver todo esto. Buena entrada

    ResponderEliminar
  8. Sí! a mi me pasa igual Fran! Gracias por tu comentario Saludos!

    ResponderEliminar
  9. María impresionante post. Me ha llamado mucho la atención, y además, me ha entrado muchas ganas de realizar ésto, lástima que se necesite tanta variedad de artilugios y tanto espacio.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  10. Maria un post con un video de lo más original, no estaría nada mal intentar imitarlo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Gran post! en particular el vídeo es genial, es una idea muy creativa pero tendríamos que tener mucho espacio para realizar ese trabajo con todos esos aparatos y mecanismos... Por el momento vamos a conformarnos con ver el vídeo otra vez! SALUDOS!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por vuestros comentarios! Desde luego es una idea de lo mas ingeniosa! SALUDOS!

    ResponderEliminar