-¡¡¡¡¡¡¡¡Ahhhhhhhhh!!!!!!!!
-¿Qué pasa, qué pasa?
-¡¡¡¡Una rata!!!!
-Tranquilidad, que no pasa nada, ¡que no te va a comer!
O si…
Hoy os tengo que confesar que hasta ahora no les había tenido miedo a las ratas ni a los ratones. Cuando les veía salir de algún sitio sin esperarlo, me sorprendía pero quedaba en asombro, sin embargo, tras leer esta noticia les he tomado un gran respeto…
Mirad hace unos seis meses, a principios de junio de este año, a las afueras de la Ciudad del Cabo, por suerte bien lejos de aquí, se produjo un suceso de lo más insólito. Dos niñas de temprana edad murieron mientras dormían devoradas por dos ratas gigantes. No me neguéis que os cuenta cualquiera esta historia y pensáis que se está quedando con vosotros, pues no… ambas niñas vivían en localidades diferentes y distanciadas entre sí. Los policías no dudaron ni dos minutos en atribuir semejante hecho a una especie de roedor “la rata gigante de Gambia” que al parecer habita en Gambia, Mozambique y Kenia.
madre mía María!! Los roedores siempre me han parecido animales graciosos y nunca les he tenido miedo, pero después de ver a esta rata, les tendré como mínimo algo de respeto. un saludo!
ResponderEliminar¡Qué hecho tan espantoso!, no me lo puedo ni imaginar, espero que se vigile esta raza por el bien de todos. Buen post Maria. Un saludo =)
ResponderEliminarAl igual que yo, pero tras leer esta noticia he decidido mantenerme alejada de ellos! Saludos!
ResponderEliminarLA VERDAD ES QUE COMO TÚ YO NO LES TENÍA MIEDO PERO AHORA LES TENDRE MÁS RESPETO. ESPERO QUE VIGILEN LA RAZA Y QUE NO CAUSEN MÁS DAÑOS. SALUDOS :)
ResponderEliminar¡QUÉ ASCO! Si ya me repugnaban, ahora les tengo miedo. María, increíble noticia. Si nos creíamos que son inofensivas..
ResponderEliminarGracias por vuestros comentarios! Desde luego yo desde que ví esta noticia mi percepción hacia estos animalitos "inofensivos" ha cambiado por completo...
ResponderEliminarDesde luego tengo que reconocer que ya le tenía un gran respeto a este tipo de animales. Lo que siento por ello es ¡ASCO!, pero a partir de hoy le tengo más asco todavía! Muchas gracias por el post!
ResponderEliminarUn saludo!
Gracias por tu comentario! Desde luego esta noticia muestra el lado más odioso de estos animales. Un saludo!
ResponderEliminarInteresante post Maria, me ha llamado mucho la atención este trágico suceso, espero que estas ratas no ocasionen más muertes. un saludo .)
ResponderEliminarBueno si antes echaba a correr como una loca cuando las veía creo que me has dado una buena razón para no dejar de hacerlo María. Y estoy con tu prima les tengo un asco inmenso y nada más pensar en la cantidad de enfermedades que transmiten me pongo mala pero aora que encima se que nos puede comer, vamos están en mi lista negra. Lo siento de verdad por esas muchachas es una pena. Un beso
ResponderEliminarGracias por vuestro comentario! Desde luego esta noticia es interesante ante todo, al igual que trágica, causó gran conmoción en el lugar del hecho y a nosotros mismos nos está causando también, y como enseñanza de todo esto debemos andarnos con cuidado cuando veamos animalitos ¡como estos! Un saludo:)
ResponderEliminarQué fuerte y a la vez que asco... morir devorado por unas ratas gigantes debe ser algo malísimo y desagradable. Ojala acaben con estas ratas y no pase más. Saludos :)
ResponderEliminarImpactante noticia María , además de terrible es asqueroso , que bichos más feos , bueno espero que no suceda más y que se extinga esta raza de ratas asesinas
ResponderEliminarGracias por vuestros comentarios! Desde luego nunca he pensado como me gustaría morir, no creo que a nadie le haya dado por pensarlo, pero si así hubiese ocurrido jamás pensaría algo semejante. Saludos!:)
ResponderEliminarDear... really shocking....anyway you must mention your sources....!!!
ResponderEliminarThanks for your comment Ana Carmen! I think the same, and I have already mentioned my sources
ResponderEliminar