Manila (Filipinas) fue la cuna de un incidente que causó un gran estruendo.
Al parecer el arzobispado mando una dirección de e-mail a sus fieles para que pudiesen presenciar la asunción del nuevo arzobispo Luis Antonio Tagle.
Sin embargo, cuando los fieles introdujeron dicha dirección, se encontraron sorprendentemente con una página pornográfica, creyendo que la página había sido hackeada.
Al final se comprobó que había sido un error al proporcionar la web correcta: tvmaria.com enviándose tvmaria.net.
(Fuente: imágenes google)
Ja, ja, ja cualquiera puede tener un fallo, aunque este seguro que le pillaría por sorpresa a más de uno, y seguro que algún otro le gustó que apareciera esa página. Saludos!
ResponderEliminarGracias por tu comentario Juanfran! Desde luego más de uno se quedaría algo sorprendido con todo esto, pero como humanos que somos cometemos errores, y sobre todo en este ámbito de las tecnologías que para algunos de nosotros aún nos queda mucho por descubrir y aprender. Saludos!
ResponderEliminarjajaja pobrecillo el obispo! Como bien dice mi compañero Juanfran, cualquiera puede tener un fallo pero este a sido bien gordo.
ResponderEliminarUn saludo María!
Desde luego que fallos tenemos todos pero algunos llaman más la atención que otros! Gracias por tu comentario! Un saludo!
ResponderEliminarjajaja el obispo se tubo que haber puesto de todos colores, un fallo lo tiene cualquiera. un saludo :)
ResponderEliminarBueno no se yo que pensar, me parece más creible que el hombre fuera a compartir sus paginas favoritas con sus amigos y le dio a todos los contactos. La verdad me indigna que la iglesia esté tan presente en temas así por eso mismo no le tengo ningún respeto. Aunque si ha sido un error del hombre pues tampoco tengo porqué condenarle. De todos modos y con pocas excepciones la iglesia y la pornigrafía están estrechamente unidas. Un beso
ResponderEliminarGracias por vuestros comentarios! Desde luego errores cometemos todos, y por un error no debemos condenar a nadie. Un saludo!:)
ResponderEliminar