sábado, 26 de noviembre de 2011

¡Porque algunos viven en plena infancia!


¿Cuántas veces habremos soñado con  tener una casa en un árbol al estilo de los “afortunados” niños de las pelis americanas?

    Y al fin y al cabo, nunca lo conseguimos, nos faltaba o el jardín, o la madera, y si teníamos ambas cosas nos preguntábamos cómo construirla, o el permiso de nuestros padres, o teníamos un árbol que no aguantaba ni el peso  de una caja de palillos de dientes, ¡o nos faltaba todo!  
   Pero muchas personas, hicieron ese sueño realidad, y actualmente residen en casas como las que os muestro ¡a continuación!:





 




Quizás una temporadita de vacaciones en alguna de estas casas…
 ¡No estaría nada mal!


 
Fuente bibliográfica:
Google imágenes


2 comentarios:

  1. ¡¡Fantástico María!! Una manera diferente de vivir los momentos de juego, con nuestros amigos de la infancia, yo alguna vez añoré jugar de esta manera ¿pensarán el resto de nuestros compañeros como nosotras?... Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas gracias Pilar!!:) ¡Me alegro que te haya gustado! Yo almenos estoy totalmente de acuerdo contigo, siempre tuve ese deseo de tener una casa como estas donde poder jugar y divertirme ¡¡a mis anchas!! Saludos!

    ResponderEliminar