sábado, 26 de noviembre de 2011

¿Exámen de conducir acuático? ¿Por qué no?





   Sin soltar el volante de su camioneta terminaron en mitad del mar y sin socorrer a su alumna, el inspector salió del agua. 

   Pues bien, el pasado 21 de noviembre, una chilena iba conduciendo por el puerto histórico de la ciudad, pasando cerca de su vehículo otro coche que en lugar de frenar, aceleró, provocando semejante accidente.  Por suerte no causó ninguna víctima, eso sí, la causante del tal infortunio debido a su estado de nerviosismo no pudo salir, porque no podía desabrocharse el cinturón de seguridad. 

   Pero como en toda historia, hay un héroe, en este caso heroína, una vendedora que presenció el acto, sin pensarlo dos veces, se lanzó al mar y rescató a la aterrorizada conductora. 

FUENTES BIBLIOGRÁFICAS:
Noticia

2 comentarios:

  1. María, me he sorprendido con tu post!
    Lo que me ha parecido peor es que el inspector salió del agua y no ayudó ni a su alumna para que pudiera salir en buenas condiciones de salud.
    En cuanto a la chilena, creo que se habría despistado para que le ocurriera este accidente, aunque esto no le debería de haber pasado.
    Mi conclusión con respecto a todo esto es que conduciendo un coche todo el mundo debe de ir con mucha seguridad y con mil ojos puestos en la carretera para que no ocurran accidentes de ningún tipo.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Rosa gracias por tu comentario!
    Cuando yo vi la noticia me ocurrió lo mismo, me llamó mucho la atención, sobre todo la actitud que tuvo su profesor con ella, el cual debería de dar ejemplo.
    Considero que lo que le ocurrió a la chilena, podría pasarnos a cualquiera, pero para evitar situaciones así la cautela ante todo. Saludos!:)

    ResponderEliminar