miércoles, 21 de marzo de 2012

ROZANDO EL CIELO


      Yo como siempre…vivo soñando con alcanzar un futuro donde no falte nunca la música, pero tampoco la paz, la calma, el poder respirar con tranquilidad, un lugar sin contaminación alguna, rodeados de naturaleza, olvidando de una vez por todas tanta globalización, tanto edificio, tanta fábrica y ante todo tanto ruido. Despertar con el piar de lindos pájaros y mirar hacia el cielo y que nada ni nadie te impida ver el horizonte.


Pues bien, hay gente que goza plenamente de a lo que yo personalmente llamo, privilegio. Los habitantes nepalíes de Nagarko, en el Himalaya, a 2.195 metros de altitud, tienen a sus vecinos más cercanos en el Everest.
   
   Y ahora supongo que estaréis deseando de poder ver dicho lugar, ¿verdad? Pues bien mirad las siguientes fotos tomadas por Anton Jankovoy





























































11 comentarios:

  1. Qué maravilla de sitio!! DE MAYOR QUIERO VIVIR EN UN LUGAR ASÍ jajajajaja ABAJO LAS MANSIONES, VIVAN LAS CASITAS EN LO ALTO DE UNA MONTAÑA jajajaja
    Me ha encantado tu post :) Las imágenes son espectaculares, parecen de mentira. Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que sí! Comparto opinión contigo, desde luego yo prefiero mil veces vivir en una casita más bien "recogidita" y en situada en un lugar tranquilo y pacífico al igual que tú, que no tanto lujo jajaj Saludos!!:)

    ResponderEliminar
  3. Que gran post, María! Coincido con Maria Teresa, parece que las imágenes son de mentira. La verdad que no me importaria nada vivir en un lugar como este, estoy de acuerdo con vosotras, nada mejor como una casita en un lugar así. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario Laura! Desde luego que es un lugar increíble y casi irreal, me alegra saber que no soy la única que piensa en que lugares así son grandiosos para un vivir pacífico, lo mismo algún día somos hasta vecinas...jajaja UN SALUDO :)

    ResponderEliminar
  5. Me parecen unas fotos espectaculares tomadas por un gran fotógrafo.Saludos

    ResponderEliminar
  6. Bueno.. después de este GRAN post me queda decir que ya nos queda algo más por hacer en nuestro recorrido de visitas turísticas y de viajes alrededor del mundo no? jajaj
    Un saludo prima!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestros comentarios! Es verdad, que a mí también me resulta increíble este lugar :) Y desde luego que sí Magda jajaj será un lugar aún por visitar! todo es cuestión de tiempo y un poco de dinerito y nos vamos de viajes alrededor del mundo, que son ya muchos los destinos que tenemos en mente! jajaj
    UN SALUDO PRIMA Y OTRO PARA TI JUANMA! JAJAJA

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante el post. Me encantaria tener una casa así pero no para vivir siempre, siempre es mucho tiempo XD. A mi me gustan las casas de estilo minimalista, busca una y veras como te encantan. Pásate por mi nuevo blog.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tu comentario! En cierto modo llevas razón, toda una vida es demasiado tiempo, además aún a nuestra edad nos pega algo de más "movimiento" jaja Ahora me pasaré a ver que tal, porque he de decirte que esas casas también me gustan mucho por lo cual me encantará ver tu post! SALUDOS!

    ResponderEliminar
  10. Un lugar genial para vivir aunque es muy complicado, el mundo esta lleno de grandes lugares donde vivir

    ResponderEliminar
  11. Que fotos mas buenas, y que frio da con verlas jeje , muy buen post, saludos

    ResponderEliminar