lunes, 26 de marzo de 2012

MENUDO PLAN...

Imagina que estando sentado en tu salón, sobre las once de la noche mientras ves la tele tranquilamente, escuchas unos apresurados pasos dirigiéndose hacia tu puerta, acto seguido la golpean tenazmente, sin salir de tu asombro, abres la puerta y alguien desconocido entra sin levantar la cabeza del suelo y comienza a hablar como loco… Bueno pues algo así le ocurrió ¡a nuestro siguiente protagonista!

-Toc toc.

-Ya voy ya, ¿quién es?

-Abre, abre ¡tengo que contarte algo! Viaje viaje, puente puente, sería el siguiente plan, shh no me cortes eh déjame hablar por una vez en tu vida. Es más te lo diré rápido y así tendrás menos queja.

Salida: Viernes sobre las 11 de la mañana, nos dirigimos hacia el pueblo de Hervás, donde podremos visitar su magnífica judería y comprar artesanías en cesterías de castaño y piel, muy típicas por cierto, además llegaremos sobre las 16:30 (aprox). Y tu dirás ¿dónde nos alojamos? Bueno pues no te preocupes, está todo pensado, en el Hotel Spa Sinagoga.

Sábado, saldríamos sobre las 8:30 de la mañana, sí madrugamos, pero bueno ¿y qué? Si total el cuerpo luego lo agradecerá, te lo prometo, tardaremos en llegar sobre unahora y veinte y pasaremos la mañana en el valle del Jerte, sobre las cinco de la tarde o así nos dispondremos a visitar el monte de ambroz, situado a unos 40 min. Esa noche la pasaremos en Hotel Spa Tunel del Hada.

Domingo, 9:30 de la mañana es la hora perfecta para emigrar hacia otro bonito lugar, como es el pueblo de Cuacos de Yuste, visitaremos al monasterio y a tan solo dos minutos se halla nuestro acogedor alojamiento el Hotel Moregón.

Lunes, la salida sería a la misma hora que el día anterior, pero la llegada un pelín más tarde, sobre las 11:00 aproximadamente, visitaremos Granadilla y comeremos en algún sitio cercano y típico del lugar, y sobre las 17:00 a tan solo 40 min visitaremos Plasencia, y allí pasaremos la noche, en el Hotel Dora, a 50m del casco histórico de la ciudad, no me podrás negar que no te está pareciendo bien vaya…

Martes, y último día, lo he planificado como un día de descanso, relax y paseo, algo de turismo combinado con un poco de deporte, que nunca viene mal, llegaríamos a Cáceres sobre las 10:30 de la mañana, disfrutaríamos de la ciudad así como de un idílico paseo por Monfragüe. Las 19:00 es la hora elegida para el regreso, ya que son casi 5 horas y media de viaje en coche, por lo que llegaremos aquí sobre las 23:00.

¿Qué piensas? No me digas que no es "ge…." (En ese momento levantó por primera vez la cabeza del suelo y se dio cuenta de su pequeño error)

-No me has dejado tiempo, has entrado como una bala y me has contado todo esto, que no se cómo le parecerá a tu acompañante, pero desde luego te lo has currado tela, intenté pararte pero te vi tan entusiasmada… creía que tarde o temprano ibas a mirarme o algo…

-Perdóneme, de verdad mil perdones, me he confundido de casa lo siento, venía muy nervioso, estaba ansioso por contarle el plan a mi novia pensando que así me daría otra oportunidad y resulta que voy y me equivoco de casa, soy todo un desastre, de verdad perdone, menuda vergüenza…

-No se preocupe hombre, seguro que con ese viaje tan bien organizado le da otra oportunidad. Buenas noches.

-Buenas noches, y disculpe las molestias. 

1 comentario:

  1. Striking plan..but María..can your include any budget references??? thanks a lot!!! Great at linkage!!!

    ResponderEliminar