domingo, 4 de marzo de 2012

Mamá, yo quiero ser famoso.

-¿Y tú quien eres?
-Mira por donde, me has pillado con suerte, resulta que hoy soy famoso, soy, Jack Nicholson.


Quizás su sueño era ser famoso algún día… y ¿por qué no iba a hacerlo realidad? Pues claro que sí hombre…


Un brasileño llamado Sergio Freire Barros de 41 años, se dedicaba a usar identificaciones falsas. Tras abrir una cuenta en un banco con una de ellas, el gerente del banco sospechó de éste, y llamó a la policía.

Una vez en comisaría, los policías descubrieron que tenía más de una identificación falsa, entre ellas una con el nombre y foto de Jack Nicholson.





Finalmente le acusaron de usar y fabricar identificaciones falsas. 




5 comentarios:

  1. Curioso post María. Para ser un falsificante hay que saber serlo, porque por lo que se ve como no sea así te pueden pillar cuando menos te lo esperes.
    Por cierto, creo que al principio te sobra un interrogación.
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mª Teresa! Desde luego que sí, como en todo hemos de ser profesionales, legal o ilegalmente pero profesionales! Gracias por tu correción!! CHEERS!

      Eliminar
  2. María, para hacer este tipo de cosas hay que ser muy traficante y hacerlas muy minuciosas ya que hoy en día la políca está mas fina que la punta de mi portaminas. Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  3. Creo que este basileño debería conocer al menos a Jack Nicholson, ese famoso que no se pierde ni un solo partido de L.A. Lakers, porque es un error bastante grave no darse cuenta de lo mal que era el carnet falso. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego, yo opino igual, deberían de hacerle una visita al famoso, porque la diferencia entre ambos ha de ser abismal jajaj UN SALUDO!:)

    ResponderEliminar