miércoles, 21 de marzo de 2012

Para muestra, un BOTÓN

Allí está, lo veo de lejos. No me atrevo a acercarme. El tiempo parece paralizarse. Venga, ¡debes ser valiente!, me repito constantemente. Que no, que no, que no puedo. A ver, no te van a hacer nada, debes superarlo. Pero es que….parece que me miran fijamente, bueno, intentare dar varios pasos. Sigue, sigue, estoy escuchando una voz que me impulsa a frenar pero no atiendo a razones, me adentro en la inmensidad del armario, su oscuridad me embauca y… 

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTA CAMISA TIENE BOTONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

Pensaréis, María ¿te has vuelto loca? Pues precisamente hoy, va  a ser que no. Quizás este problema que he planteado, os haya resultado un tanto ilógico, gracioso, pero es un problema real para Louise Francis, la cual padece fobia a los botones.



"Es posible desarrollar una fobia acerca de casi cualquier cosa, aunque en este caso se trate de algo poco común. Ella fue capaz de identificar el origen de su fobia, por un evento infantil desagradable asociado con botones, es absolutamente típica", explicó el Doctor Dawn Harper, especialista en fobias.

Ante semejante problema, su hija con todo su amor y cariño del mundo, lo que todos conocemos como AMOR DE MADRE, está intentado ayudarla. Cada vez que su madre le regaña y se enfada con ella, su querida hija, grandiosa, le enseña un bote repleto de botones, y la madre huye “como alma que lleva el diablo”, así hace frente a su fobia.
Pero Louise reconoce, que el bote de botones cada vez está perdiendo su efectividad por lo tanto no ha superado aún su fobia.




"¡QUÉ FUERTE!" YO QUIERO SABER UN POQUITO MÁS....

4 comentarios:

  1. ¡Madre mía, madre mía! Si es que ya hay sustos hacia todo tipo de cosas jajaja
    Pobrecilla... la tomarían por loca cuando supo su trauma... Espero que le vaya bien y que nadie tenga la mala leche de regalarle una camisa con botones... jajaja
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que sí, que lo que puede parecernos de lo más gracioso a nosotros no lo es para genet así, esperemos que supere su trauma, o de lo contrarío se volverá loca jajajaj UN SALUDO!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que los botones son un poco molestos y no veo raro que tenga fobia a eso. Cuando voy a comprar ropa con mis padres, si la camiseta tiene botones no la compro. ¿Y qué opinas de los pijamas con botones?, en invierno parecen cubitos de hielo. Pensadlo no es tan raro tener susto a los botones.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego eres de lo que no hay jajaja, no se yo si esa fobia que tu tienes a los botones tiene alguna relación a tu fiel compañera, la pereza eh...jajaj Sea como sea, esta mujer desde luego tiene un problema que debería hacérselo mirar, porque al fin y al cabo si ella no usa ropa con botones, el resto del mundo si que lo usamos jaj UN SALUDO!

    ResponderEliminar