miércoles, 21 de marzo de 2012

NUEVA DROGA: ESMALTE DE UÑAS

¿Tabaco?-NO
¿Alcohol?-NO
 ¿Marihuana?-NO
 ¿Cocaína?-NO
¿Entonces a qué eres adicta? No se me ocurren más cosas que decir… ¿Gasolina? –NO

A ver, si os preguntan adicciones usuales, pues pensareis en algunas como estas o también el juego… ¡PUES NO!

Hay gente rara…como el caso de Bertha, una joven de Florence, en el estado de Alabama (Estados Unidos). En el programa My Strange Adiction confesó su predilección por el esmalte de uñas, y diréis…claro la muchacha estará obsesionarse con embellecer sus uñas, que va… 

¡ELLA SE BEBE EL MISMO ESMALTE DE UÑAS!


"Si no tengo esmalte me vuelvo loca. Lo intenté por un día y no pude", confesó.
"Ella es capaz de hacer todo por conseguirlo. Incluso robar el mío o el de sus hermanas", lamenta su madre preocupada.

Si se produce la ingesta de productos cosméticos semejantes, puede llegar a afectar el sistema reproductivo, originar cáncer entre otros efectos muy perjudiciales.

Por consecuente, andaros con ojo…. Y tener cuidado, a ver a qué os hacéis adictos…

11 comentarios:

  1. Después de mi entrada sobre la adicción a la gasolina no me asombro de nada. Eso sí, ¿le gusta el esmalte de cualquier color o de uno en concreto?
    A mi me mola olerlo, pero de ahí a que me lo beba, creo que me lo pensaré dos veces... jajaja
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj te mola olerlo? ...de aquí en adelante quitaré los productos de limpieza del medio por lo que me pueda dar algún día, quién sabe... alomejor me da por beber fairy ! Un post muy curioso y a la vez gracioso, Saludos María!!

      Eliminar
    2. Más vale que se pase esa moda de olerlo...jajajaja Sí mejor será! yo te apoyo en eso de quitar del medio todo aquel producto que incite lo más minimo a algo así jajaja Muchas gracias un saludo!:)

      Eliminar
  2. Desde luego...que ya es difícil asustarnos con cosas así, porque estamos curados de espanto con tantísima extraña adicción jajaj Pues en verdad no lo se, si tendrá predilección sobre algún pintauñas en concreto o no, jajaj al fin y al cabo espero que no huelas demasiado el esmalte de uñas...ten cuidado jajaja
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  3. Cada vez se encuentran adicciones más raras: a oler chicles masticados, a ponerse rojos tomando el sol en verano hasta que el cuerpo aguante, incluso a tomar café con nesquik por la tarde (esa es mi adicción). Lo malo es que esta adicción que tú explicas puede causar graves consecuencias al organismo y seguramente que si esta chica sigue con el esmalte de uñas acabará muriendo. Espero que no ocurra y lo deje a tiempo. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Maria, esta entrada me recuerda a la que leí hace días de Mª Teresa, y como tu bien dices, yo ya no me extraño de estas cosas, ya que hay gente para todo, y se les va la pinza de una manera... en fin, ellos verán, es cosa suya y su salud :) Saludos

    ResponderEliminar
  5. Mary me encanta este post! Cada día que pasa me quedo más sorprendida de las noticias que me encuentro! Me encanta este post es muy curioso!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios! Más vale Juanfran que deje esta adicción a un lado o terminará muy mal, al igual que tú con tu café y sus mezclas raras!!! jajaj y desde luego como Ana y Magda dicen, es super muy curioso y extraña adicción pero allá ellos.. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  7. Interesante post! Una peculiar adicción maría, espero que esta chica lo deje pronto, porque de lo contrario sufrirá serias consecuencias, un saludo =)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu comentario Pedro Vicente! Desde luego que esta adicción es terrible, esperemos que se desintoxique rápidamente de lo contrario...sufrirá graves consecuencias. UN SALUDO :)

    ResponderEliminar
  9. No debe ser muy agradable el esmalte de uñas, ademas debe de ser algo bastante peligroso ya que tiene muchos productos quimicos que pueden dañar el organismo, saludos

    ResponderEliminar