jueves, 22 de marzo de 2012

Cada trazo un enigma por resolver

¿A quién no le gustaría crear un mundo imaginario, algo irreal, imposible? A  mí al menos, me encanta pensar en este tipo de cosas, y algunos lo llegan a plasmar en una simple hoja de papel, donde recrean un mundo de lo más insólito, gracias a su asombroso don.

M.C.Escher, dibujante de origen holandés. Pese a no ser “un lince” supo plasmar imágenes en dos y tres dimensiones, como nadie. Si no sabéis quién es ni habéis visto nunca nada sobre su obra, aquí os dejo parte de mis favoritas…

























13 comentarios:

  1. En mi opinión este es un gran artista ya que sabe plasmar como nadie sus obras en 3D algo muy difícil de conseguir. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Simplemente magnífico, creo que lo que es capaz de hacer este pintor de los países bajos es sorprendente. Nada más ver esas imágenes que presentas he ido a buscar información y a mirar sus obras y son la mayoría muy buenas. Buen post. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. IMPRESIONANTES OBRAS MARÍA, ME PARECEN DE UNA GRAN COMPLEJIDAD Y SOBRE TODO LA VISIÓN ESPACIAL QUE TIENE ESTE SEÑOR, COMBINANDO RELIEVES Y PERSPECTIVAS A SU ANTOJO. SIN DUDA OBSERVANDO LAS IMÁGENES TE EVADES DE ESTE MUNDO FÁCILMENTE. UN SALUDO :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios! Desde luego estoy de acuerdo con los tres, además me alaga saber que has ido a buscar información sobre él, Juanfran, es increíble la forma que tiene de plasmar una realidad en 3D algo "paranoico", y ciertamente es, Salvador, que te evades de este mundo con total facilidad observando estos dibujos. SALUDOS!:)

    ResponderEliminar
  5. Que gran post María! La verdad es que son preciosos, te recomiendo que visites mi post acerca de los cuadros hechos con un solo trazo, tanto en tu post como en el mío se muestran artistas que son capaces de realizar obras de arte muy originales. un saludo! :)

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas las obras maria! es increible lo complejo de estos dibujos, un gran artista, He visto algunas obras muy buenas pero asi en 3D nunca y me parecen fantásticas. saludos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestros coemntarios! Desde luego que lo visitaré Laura, no te quepa duda :) Coincido con ambas en el asombroso don que este dibujante posee. UN SALUDO:)

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado un montón las imágenes, sobretodo la última. Sigue posteando así. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Antonio! Me alegra saber que te gusta! UN SALUDO :)

    ResponderEliminar
  10. Un gran post, me gustan mucho estas cosas, me parecen muy curiosas

    ResponderEliminar
  11. Un post maravilloso, y unas imagenes muy buenas, sigue asi Marisa, saludos

    ResponderEliminar
  12. Me a encnatado la entrada maria , bonitas imagenes me gustan estas cosas asin , un saludo

    ResponderEliminar