viernes, 24 de febrero de 2012

Humanizando animales.

Seguramente habréis oído hablar del dicho “El perro el mejor amigo del hombre” bueno, y por qué no… ¿el gato?, desde luego para nuestro próximo protagonista de origen ruso, lo es.

Las extravagancias de los humanos, cada día por desgracia o por suerte…me superan más. Dicho ruso, como aficionado a los tatuajes que es, decidió compartir afición con su mejor amigo, SU GATO.

“Carpe Diem” dejó grabado en el pecho del animal, lo cual significa en latín “aprovecha el día", creyendo así que iban a estar “mucho más unidos ambos".


Fuente: Youtube


Bajo mi punto de vista, considero que por desgracia, cada día estamos intentado humanizar a los animales, como en el caso de este felino, cuando al fin y al cabo no son ni más ni menos, que lo que llevan siendo desde su origen, animales, comportándose y reaccionando como tales. Por mucho que insistamos, en vestirles, comprarles comidas como las nuestras, llevarlos a residencias, al spa, al masajista, a la peluquería, me parece de lo más absurdo, porque considero que un animal disfruta como lo ha hecho siempre, sintiéndose libres por completo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario