Yo no sé vosotros…como lo llevareis eh, pero desde luego que yo hay días en los que me entran ganas de “matar a cualquiera”. Esos días en los que no quieres saber nada de nadie, que cualquier cosa que te digan te sienta mal, y que discutes por cualquier motivo, por absurdo que sea. Cómo no…este año tenemos situaciones así, yo al menos casi a diario, el estrés señores y señoras. ¿Le conocéis por desgracia, a que sí? Yo también, y os juro que ojalá no existiese, y si así fuera por favor, que no le conociese.

Javier Talavera, gran observador de las personas agobiadas y principal causante de esta teoría, ha creado una especie de espacio en la que la persona puede “desfogarse” durante 30 min rompiendo todo lo que quiera. Y si usted lo desea, pues puede verse desde el sofá de casa, “dándolo todo”, y “reventando” todo lo que se ponía por delante, porque le graban durante ese tiempo y al final de la sesión le dan un dvd. Y si eso le parece poco, finalizaría con una serie de masajes con música relajante de fondo.
GRAN ENTRADA MARÍA, CREO QUE ES UNA BUENA SOLUCIÓN PARA DESAHOGARSE DE TODAS LAS PREOCUPACIONES Y ESTRÉS DIARIO. AUNQUE ESO DE QUE LA TERAPIA DURA UNOS 30 MINUTOS ES DISCUTIBLE, PORQUE YO SERÍA CAPAZ DE ESTAR HORAS Y HORAS REVENTANDO COSAS, ESPEREMOS QUE SE PLANTEEN EL ALARGAMIENTO DE LA SESIÓN LAJAJAJJA ENGA UN SALUDO :)
ResponderEliminarGracias por tu comentario! Desde luego que yo necesitaria también horas y horas para desahogarme jajajaj espero que se replanteen esta propuesta que desde aqui hacemos jajaj un saludo!:)
Eliminar