jueves, 24 de mayo de 2012

Porque todo empieza cerca del final


   Caras raras, pensamientos llamémosles…extraños  y confundidos, percepciones mal intencionadas y equivocadas, que con el paso del tiempo fueron matizándose tomando una forma totalmente antagónica. Son dos años, lo que llevamos ya juntos, muchos amigos los que me llevo de todo este tiempo, grandes personas, que pese a nuestros más y nuestros menos siempre han mantenido la firmeza de una clase. Grandes profesionales los que nos han estado rodeando todo este tiempo, de los que sacar una enseñanza, tales como nuestra tutora este último año, gran mujer, persona fiel y amante de su trabajo, una de las mejores profesoras que me han impartido clase, con un corazón que no le cabe en el pecho. Al igual que el resto de profesores, sin lugar a duda. No puedo terminar sin antes, reconocer la “muy-mucha” cultura que me llevo de esta asignatura, me encanta aprender cosas nuevas, culturizarme ya sea música, destinos…y me encanta desarrollar mi creatividad, inventar cosas nuevas, ingeniar y “romperme la cabeza”. Bien es cierto, que en un comienzo me eche las manos a la cabeza, pero ahora me doy cuenta de lo mucho que he aprendido, de la oportunidad que nos ha dado Ana Carmen con este medio, a través del cual poder manifestarnos con nuestras opiniones, gustos, intereses, poder gritar desde el silencio, joder poder mostrarnos en plenitud como somos. Porque queramos reconocerlo o no, todos lo hemos hecho en mayor o menor medida.
“a los que quiero y me quieren
sin dependencia
a los que no temen que los caminos nos separen
porque saben de los reencuentros
a los que quieren ser felices
…..a pesar de todo”

   A todos vosotros, a todos mis compañeros que durante este tiempo me han aguantado. A todos los profesores, que con todo su empeño y buena fe han intentado sacar lo mejor de nosotros. A ese grupo de conserjería que se hacían los remolones a la hora de dejarnos “huir”, que tantas deudas nos dejaban acumular, a ese grupo de limpiadoras que tanto trabajo han tenido a lo largo de este tiempo, y seguirán teniendo. A todos y cada uno de los miembros que conforman este centro.
Porque no puedo deciros otra cosa que no sea GRACIAS.



P.D.(Perdón por alguna que otra expresión fuera de lugar, no he podido evitarlo)

5 comentarios:

  1. no no... mi expresión fuera de lugar las mías. Me cago... aissss que se me han saltado las lagrimas y todo. A ver que voy hacer yo los demás años que me quedan sin tí en la clase, sin tus risas, o tus estupideces a veces, sin tus ánimos, por estar ahí en los malos o en los buenos momentos.. En fín!! Un saludooo tqq

    ResponderEliminar
  2. Jaja, gracias a ti Maria, y creo que los compañeros estarán de acuerdo con esto. Es verdad lo que dices, esta experiencia a través del blog ha sido muy bonita. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. A sido una entrada muy emotiva por poco lloro, es verdad lo que yo he vivido en estos dos años y no solo estos dos sino desde que entre en el Instituto ha sido especial, he aprendido muchísimo, he pasado de la auténtica ignorancia a ser un poco más inteligente gracias a todos los compañeros y profesores.
    Mil gracias....

    ResponderEliminar
  4. You´re priceless... go on the same!! I hope this blog will go on being your creature!! thanks for how much I´ve learnt from you!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Ana Carmen! después de más de un año he vuelto por "estos barrios", siempre he sido algo nostálgica y supongo que achaco a eso que vuelva por aquí. Decirte que con el tiempo, me dí cuenta que gracias a esta "idea loca" aprendí mucho, de usted, de su pasión por el trabajo y su entusiasmo, pero sobre todo de esa forma de pensar tan libre, mi pasión por la cultura proliferó enormemente, y además supuso una vía en mi camino que me permitió conocerme mejor, y mostrarme un poco más como soy, cuales son mis gustos y preferencias. Si bien es cierto que lo tengo muy abandonado, pero tengo que decirle que sigo escribiendo muy a menudo, que sigo dibujando, que aún continuo y continuaré ampliando mis horizontes y conocimientos en el mundo de la música y que le estaré siempre agradecida por enseñarme un modo diferente de ver el mundo. Quizás no leas esto, porque imagino que ya pasarás por aquí bien poco, pero era algo que llevaba tiempo pensando y quería decirle. Espero y estoy segura de que le irá todo genial, un fuerte abrazo.

      Eliminar