domingo, 20 de mayo de 2012

¡A POR ELLO!


Quizás se consiga…quizás no… ¡SE CONSEGUIRÁ! ¿POR QUÉ NO?


1.-NO OLVIDAR MIS OBJETIVOS.  

2.- Ser totalmente AUTOSUFICIENTE. No solo me baso en conseguir un trabajo y dinero por mi misma, no, si no también saber cocinar, “apañar el bajo de un pantalón” o fregar una casa sin problema alguno.

3.- ELEGIR MI FUTURO. (Aprobar selectividad y tener opción de elegir carrera)

4.- RESPIRAR NUEVOS MUNDOS. (Viajar por todo el mundo)

5.-NO DEJAR DE APRECIAR LA NATURALIDAD Y LA PRACTICIDAD DE LA VIDA Y DE LAS COSAS QUE LA CONFORMAN Y SABER DARLES EL VALOR QUE SE MERECEN.

6.- CULTURIZARME AL MÁXIMO. (Poder disfrutar de todos los conciertos, musicales, operas, teatros…que me plazcan y donde me plazcan, seguir aprendiendo sobre música, danza…)

7.- FORMAR UNA TRIBU TAN UNIDÍSIMA COMO LA MÍA (Una familia, que se apoyen en todo y estén siempre juntos, primos, abuelos, tíos…por muchos más que muchos que sean)

8.- NO PERDER NUNCA MIS RAICES (Por muy lejos que termine viviendo, la vida nunca sabemos dónde nos deparará, no perder nunca el contacto con mi pueblo, con mi gente con lo que me han rodeado siempre)

9.- VIVIR UNA LARGA TEMPORADA EN AUSTRALIA (Rodeada de tortugas, un perro o dos, en una casa muy “al natural”)

10.- SER FELIZ Y APRECIAR  LO QUE TENGO Y A LOS QUE ME RODEAN, SIN PERDER NUNCA LA ESPERANZA Y EL AFÁN DE SUPERACIÓN.

7 comentarios:

  1. Me mola telota el título jajaja
    PUES CLARO QUE SE CONSEGUIRÁ!! ;)
    Eso sí, cuando vayas a Australia tráeme un Koala :D
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! y eso que no sabía que iba a poner jajaja
      Esperemos que se consiga, y no lo dudes que si voy a Australia te traigo un koala aunque espero una visitilla tuya de vez en cuando.
      SALUDOS!:)

      Eliminar
  2. Maria, espero que tus objetivos en la vida se cumplan, y que tengas mucha suerte en todos los ámbitos, es decir, salud, amor, amiga, familia y trabajo. Espero que saques buenas notas y que algún día seamos compañeras de trabajo, además de amigas jaja Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, espero tener suerte en la vida. Pues mira..quien sabe lo mismo el día de mañana estamos juntas sacando sangre a más de uno jaja UN SALUDO:)

      Eliminar
  3. Me gustan tu objetivos, espero que se te cumplan! un saludoo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura! Yo también lo espero. UN SALUDO:)

      Eliminar
  4. ¿POR QUÉ NO SE VAN A CONSEGUIR? Espero cumplir muchos de ellos contigo, claro está, si tu me dejas jajaj. Un saludo primaa

    ResponderEliminar