sábado, 12 de mayo de 2012

Change it, please!


   Las niñas de rosa, los niños de azul. La cuchara para la sopa, pala plana ancha para pescado. En esta discoteca: se admiten tan solo camisas y pantalón largo para hombres, vestidos y zapatos de tacón para mujer. Ropa blanca para verano. Si tengo miedo grito. Ir a peluquerías y a maquilladores para la ceremonia. Manicura francesa para las uñas de las mujeres, pelo engominado para los hombres. Si estoy feliz rio.

¡BASTA YA POR FAVOR!

Pero bueno dejemos de ser maniquís sin uso de razón, ¿pero por qué nos dejamos llevar por lo que nos dictan otros? Si encima somos ¡los protagonistas! Mira de verdad…démosle paso a la creatividad, a la imaginación,

¡personalicemos nuestra graduación!

-No se realizará en un salón con aforo limitado, todos tenemos la típica tía que se emociona viendo a sus sobrinos graduarse(aunque este sea el numero 1000), tenemos el típico hermano/a que viaja desde donde quiera que esté, (aunque sea a 100m o 1000km) para ver a su octava, primera, o única hermana/o que se gradúa, al típico amigo que quiere venir a echarse unas risas viéndonos, y por favor, no olvidemos, a nuestros queridos abuelos que tanto nos quieren y hablando de quereres….esos novios y esas novias, ¡que también tengan cabida! ¡Si hace falta al aire libre!

   Todo tipo de vestuario es aceptado, viva la diversidad y la personalidad, dejemos a los que quieran ir de tiros largos, y dejemos a los que quieran ir en chándal, con camisa o en vaqueros, con falda o en bikini.

   Comida de casa, de la de siempre, a nuestra manera, somos de Córdoba…hagamos un homenaje como es debido AL PEROL CORDOBÉS.  

  
   La ceremonia, por supuesto una foto de grupo como se diría “a tó montón”, y una orla que siempre gusta verla cuando tengamos arrugas, y queramos vernos de jóvenes, y recurramos a ella para decirles con quienes estudiábamos porque nos falle la memoria.
 

Música, que no falte, durante la ceremonia y después, y un poquito de humor…unas risas…eso nunca vienen mal, ¿y quién nos proporciona todo esto? Pues ¡nosotros mismos! Es algo nuestro, estamos entre amigos y familia, eso es
estar entre los tuyos.






8 comentarios:

  1. What a pity I can´t be there.... anyway you will report.... great idea the GROUP PHOTO ... DO IT!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es una lástima que no nos acompañes el viernes, ya te contarán como ha ido, espero que genial, al igual que espero que la foto de grupo así como otra serie de cambios se lleven a cabo, que den un poco de aire fresco a este evento. UN SALUDO!:)

      Eliminar
  2. jajajajajaja MY DEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR, I LOVE THISS!
    Viva la paeellaa españoolaaa y a tomaar por .... un plato que hay que comerse con tres tenedores diferentes!
    Saluudooos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks my dear!! jajaja Pues claro, que mejor que un perol, nada más auténtico y más nuestro, dejémonos de copiar "americanadas" y defendamos lo nuestro, UN SALUDO!:)

      Eliminar
  3. Muy buenas propuestas María, a ver si se cumplen algunas de ellas para nuestra graduación, como por ejemplo la de la paella, (aunque ya sepamos el menú...) Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu aportación a este post, desde luego, yo también espero que algunas de ellas se cumplan, aunque ya es un poco tarde jajaj UN SALUDO!:)

      Eliminar
  4. Me ha encantado los primeros párrafos, tienes toda la razón. Una muy buena entrada, te felicito. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Ahí que ver que creativa eres eh? y que imaginación tienes... En fín todo esto esta muy mal repartido que lo sepas. Me ha encantado tu post sobre todo los primeros parrafos. Un saludo Mery

    ResponderEliminar