sábado, 19 de mayo de 2012

¡CAMBIO DRÁSTICO DE VIDA!


   ¿Nunca has pensado dejarlo todo y emprender una nueva vida? Conocer, aprender, descubrir y vivir nuevas experiencias, apartar por un tiempo, meses, años todo aquello que te rodea y dirigirte hacia otro camino…Hay quien tras mucha meditación y con dos hijos de 1 y 5 años se decide, y emprenden un viaje por el mundo en autocaravana.

   Mijas ha sido el lugar donde se encontraba un matrimonio, Fernando Fernandez y Fleur (de origen francés), de 29 años de edad, dejaron su trabajo que mantenían desde hacía 9 años en una institución pública, vendieron la casa, y con todo el dinero reunido compraron una autocaravana, desde la que continuarán mediante un método de educación a distancia su escolarización.



  Ropa, libros, herramientas, juegos, comida, pinturas para los niños, un botiquín, entre otras muchas cosas conforman su equipaje. Comenzarán rumbo a Francia y terminarán tras 2 o 3 años viajando en África.

16 comentarios:

  1. FANTÁSTICA ENTRADA MARÍA. ME PARECE UNA INTERESANTE PROPUESTA A LA VEZ QUE ATREVIDA. AUNQUE ALGO HIPOTÉTICA Y MÁS AÚN EN LOS TIEMPOS DE CRISIS QUE CORREN. ALGÚN DÍA CREO QUE HARÉ ALGO PARECIDO, NO LO DESCARTO LA OPCIÓN DE LA AUTOCARAVANA O UN BARCO Y NAVEGAR POR TODO EL MUNDO. UN SALUDO :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Salvador, coincido contigo en que es una propuesta muy atrevida, pero bueno hay gente que es valiente y decidida y la lleva a cabo. UN SALUDO:)

      Eliminar
  2. Pues aunque parezca algo descabellado seguro que más de uno se apuntaba a un viaje así; yo sería el primero, y abandonar la rutina. SAludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo totalmente, yo sería esa que se apuntaría sin pensarlo dos veces, con el único fin de dejar esta rutina que nos aturde tanto últimamente. SALUDOS!:)

      Eliminar
  3. Resulta algo loco, pero guay. Tienen un carácter aventurero y son muy decididos. Resultaría divertido llevarlo a cabo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aportación a este post, desde luego que es de ser muy atrevido y decidido, para ser capaces de llevarlo a cabo. Tiene que molar mucho hacer algo así. UN SALUDO!:)

      Eliminar
  4. Gran post María! Una familia aventurera sin duda!! Comparto la idea de Juanfran y Salva de que sería una buena idea cogerse una autocaravana y desconectar, vivir nuevas experiencias y conocer las diversas culturas que hay por el mundo! Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jose Ángel! Coincido con vosotros, no vendría nada mal irse por ahí un tiempo y desconectar de todo esto, así conocíamos y nos nutríamos de nuevas culturas. UN SALUDO!:)

      Eliminar
  5. Curioso post Maria! si, son muy decididos pero con la época de crisis que estamos pasando no es una mala salida, y quizás sea una solución para muchas familias, todo es cosa de planteárselo. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aportación! Desde luego que son muy decididos, todo es cuestión de ser valientes y poder llevarla a cabo. UN SALUDO!:)

      Eliminar
  6. Busco caravana para librarme de todos estos apuntes y dejar todo!!!!!!!!!
    .Vi esta noticia en la tele y no está nada mal esta propuesta... ejem.... Buen post! Saludos ! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Totalmente de acuerdo contigo! Además nos vendría a las mil maravillas! SALUDOS:)

      Eliminar
  7. BUENA ENTRADA MARÍA, ME PARECE UN BUENA PROPUESTA AUNQUE NO SE YO SI ES BARATA CON LOS PRECIOS A LOS QUE ESTA EL PETROLEO. SALUDOS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manuel, desde luego es una buena propuesta pero como todo tiene sus "pros" y sus "contras" esperemos que le vaya bien a esta familia. UN SALUDO:)

      Eliminar
    2. Muy buena entrada maria pero estoy de acuerdo con manuel y esta la gasolina un "pelin" cara ,un saludo

      Eliminar
  8. No sabes cuanto me gusta esta entrada. Lo que siempre ha querido mi padre, vender todo e irse con mi madre con la carabana a vivir la vida y yo de siempre le dicho que está "loquisimo" jajaja. Pero veo que hay gente que piensa al igual que él, pero claro que lo han hecho mucho antes. Un saludo

    ResponderEliminar