jueves, 12 de abril de 2012

La mona más mona que nunca

   ¿Y por qué no? Eso mismo pensó la siguiente maquilladora, nuestra próxima protagonista.

   No importa la edad, el origen, ni el estado, todos tenemos derecho a un cambio de look, los más mayores quieren aparentar menos años, menos arrugas… los más jóvenes pretenden aparentar ser más mayores e irresistiblemente guapos, y ella ¿qué querrá ella?...


(Fuente: Youtube)

4 comentarios:

  1. INTERESANTE VÍDEO MARÍA, CREO QUE ES UN EJEMPLO MÁS DE LA PUBLICIDAD LLAMATIVA Y DE LAS NUEVAS FORMAS DE CAPTAR LA ATENCIÓN Y PROMOCIONARSE EN EL MUNDO DEL MERCADO. AUNQUE CREO QUE HABRÁ SUSCITADO CIERTA POLÉMICA EN LOS FIELES SEGUIDORES DE DA VINCI. UN SALUDO :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu aportación Salvador! Desde luego que es un vídeo bastante interesante, la verdad que cada día nos sorprenden más. Lo que sí es cierto, es que artistas como esta mujer, bien por marketing o por placer, es grande el don que posee, porque tiene una gran dificultad saber y conseguir plasmar algo semejante. UN SALUDO!:)

    ResponderEliminar
  3. María, hay muchas maneras de restaurar pero sin llegar a cambiar el rostro y como muy bien dice Salva no les habrá hecho mucha gracia a sus seguidores. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post! No sabía que había gente que se dedicaba a esto, pero sin duda tiene que tener mucho talento para realizar esa la labor tan costosa. Saludos y gracias!

    ResponderEliminar