domingo, 22 de enero de 2012

Entrañable descubrimiento

   Cada día descubrimos algo nuevo, un rincón insólito el cual te encantaría visitar, alguien que te hace sentir como nadie, una comida tan sabrosa que te da rabia cuando miras el plato y se ha terminado y piensas… “a ver si me dura este sabor en la boca por lo menos hasta que vuelva a comer de nuevo”, una película que verías una y mil veces, un libro que te embauca por completo, un helado escondido al final del congelador, o un absurdo enchufe detrás de un sillón, que ahí estaba…que desconocías y que te ha sacado de un mini-apuro, o puede que una canción, diferente, con aire fresco que te transmita paz, tranquilidad y simpatía.

    Pues esto último es lo que me ha pasado a mí, con Annett Louisan, nacida en Havelberg, es una cantante y compositora alemana, conocida como Louisan (proviene del nombre de su abuela Luise).                          

     Hasta hoy, jamás había escuchado ninguna canción en alemán, pero os recomiendo que paséis un ratito en silencio, con esa soledad escogida que a veces tan bien nos viene, mientras escucháis algo como esto…











Fuente: youtube

2 comentarios:

  1. María, es fantástico nunca había escuchado nada igual, incluso me atrevo a decirte que nunca me había llamado la atención escuchar una música en Alemán, pero gracias a tu post he descubierto que es ¡FANTÁSTICO! Gracias!! :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Pilar! Desde luego, yo tampoco había escuchado nunca nada en alemán! y me agrada saber que también a tí te ha cautivado en cierto modo este post! Saludoos!:)

    ResponderEliminar